miércoles, 13 de enero de 2016

Circuito de carreras Trail Galaica. Será por monte!



Nace un nuevo circuito de carreras en Galicia organizado por TRAIL GALAICA.

La organización está compuesta por atletas y gente relacionada con el deporte bajo el lema de "Será por monte!". La intención de esta organización es crear una nueva marca gallega de Trail, respetando las ya existentes, y organizar una serie de trails por Galicia a partir del mes de febrero.
La intención inicial es realizar nuevos trails en modalidad de competición, la organización intentará realizar 7 citas en 2016, de las cuales 2 están pendentes todavía de cerrar el acuerdo con el Concello anfitrión, pero que ya están "sobre la mesa" y con buenas perspectivas.

La dinámica será poder competir en los trail del circuito que se desee y hacer, no sólamente una clasificación de cada una de las pruebas, si no una clasificación final de circuito que sea un aliciente y en el que "prime" ante todo la fidelidad.
 

La primera cita de este circuito ya está confirmada, y será en el Concello de Ames el 28 de febrero, de la cual todavía se reservan la información de distancia y desnivel. El 18 de enero se abrirán las inscriciones para este trail y la organización se compromete a facilitar más información de las pruebas restantes con la mayor brevedad posible.




La segunda prueba se celebrará el 20 de marzo en Sanxenxo, 8 de mayo en A Pobra, 29 de mayo en Muros, 26 de junio en Boborás, 17 julio en Noia y 11 de septiembre en Sober.
Todavía estamos pendientes de conocer más información acerca de este proyecto.

En breve podremos ponernos al día en su página web y en sus redes sociales:

http://www.trailgalaica.com/

twitter.com/TrailGalaica
www.facebook.com/Trail...99/?ref=hl

Desde Coutadas Trail Team esperamos que este circuito tenga éxito y que podamos participar en el mayor número posible de sus pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free blogger Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review